Nuestros aliados estratégicos trabajan día a día de nuestra mano para mejorar los servicios que les brindamos a nuestros clientes. Para poder seleccionar nuestros Partners nos encargamos de revisar rigurosamente el perfil de las empresas cuyos productos contengan los más altos estándares de calidad, esto para entregarle a nuestros clientes los mejor del mercado mundial.

¡Creemos grandes alianzas!

Oriflame es una compañía líder en venta directa de cosméticos. Estamos presentes en más de 60 países, de los cuales somos el líder del mercado en más de la mitad. Oriflame tiene su origen en Suecia, con oficinas corporativas en Suiza. Ofrecemos una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, así como una oportunidad única para unirse a nuestra fuerza de ventas y comenzar su propio negocio.

Cosmética Natalia París, empresa cuyo objeto social es la elaboración y comercialización de productos para el cuidado y embellecimiento corporal, divididos en líneas para el cuidado solar (bronceadores para aplicar con o sin exposición al sol), productos para la piel (tratamientos/cremas/splash), y línea Spa (aceites para masajes relajantes y reductores).

¿Por qué ser Partners de BellNut?

Mayor exposición de su marca
Fidelidad con los clientes BellNut
Queremos contribuir al éxito de su compañía
Facilidad de distribución de productos
Nuevas oportunidades de negocio
Tienda
WhatsApp chat