Trucos caseros para eliminar manchas de la cara

Trucos caseros para eliminar manchas de la cara

Todas siempre queremos tener una piel hermosas y libre de imperfecciones, pero no tomamos las prevenciones necesarias puesto que la causa principal es la exposición de nuestros rostros a los fuertes rayos del sol sin tomar medidas preventivas, pero también las manchas en la cara se pueden causar por cambios hormonales como cuando se está en etapa de embarazo, por acné, paso del tiempo y toma de anticonceptivos entre otros, el sol no es la principal fuente a quien debemos atribuirle dichas imperfecciones, los malos hábitos como el consumo de nicotina o una dieta alimenticia deficiente.

Para empezar lo primero que tienes que hacer el prevenir nuevas manchas en la piel es cuidar alimentación, evitar malos hábitos como el tabaco, usar protector solar, no tomar el sol en las horas de mayor radiación, para ello te aconsejamos los siguientes tips:

  1. Ten una rutina de limpieza profunda, esto ayudará a prevenir nuevas manchas en la piel
  2. Mantén una dieta rica en frutas y verduras, ya que estas ayudan como antioxidante desacelerando los signos de envejecimiento y desintoxica la piel dejándola hidratada y suave
  3. Consume alimentos ricos en vitamina E, como almendras, piña, brócoli y espinacas
  4. Exfolia regularmente tu piel, esto ayudará a retirar las células muertas
  5. Utiliza siempre protector solar, ya que el sol es el principal, causante de manchas en la cara puesto que es uno de los lugares con mayor exposición

Estas son algunas recetas naturales caseras:

  1. Exprime el jugo fresco de medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. Ten cuidado de no exponerte al sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel, la regla es aplicarlo durante la noche.
  2. Aplica gel de aloe vera sobre tus manchas, frótalo hasta que la piel lo absorba y déjalo actuar. Repite el proceso diariamente. El gel de aloe vera te ayudará a aclarar las manchas.
  3. Realiza una pasta con leche y miel, aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel.
  4. El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Para hacer el jugo pulveriza una cebolla morada pequeña en la licuadora, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Deja actuar por unos 10 minutos y lava la cara con agua fría. El jugo de cebolla al principio puede provocar un leve ardor.
  5. Pela un trozo de papaya madura y frota la cara interna sobre la zona afectada. Deja que la papaya actúe y limpia bien con agua fría. Puedes repetir el procedimiento 3 o 4 veces por semana. El contenido de papaína ayudará a reducir las células muertas de la piel y otros restos de las manchas.
  6. Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello.
  7. Recuerda que el éxito de las recetas naturales está en la constancia y dedicación, por precaución siempre aplica las recetas en la noche o en espacios donde no haya exposición a luz solar.
  • optimal dia

    Articulo agotado

    Crema antimanchas para la piel dia

    Valorado en 2.43 de 5
    $39,900

    Crema con frutos secos naturales y microperlas ópticas que aclaran visiblemente y suavizan la piel.

    Reduce las manchas oscuras, previene el exceso de pigmentación en la piel, unifica el tono de la piel.

  • optimal nignth

    Articulo agotado

    Crema antimanchas para la piel Noche

    Valorado en 2.50 de 5
    $39,900

    Crema con frutos secos naturales y microperlas ópticas que aclaran visiblemente y suavizan la piel.

    Reduce las manchas oscuras, previene el exceso de pigmentación en la piel, unifica el tono de la piel.

  • Cremas Antimanchas Bright Sublime

    Valorado en 3.00 de 5
    $319,999

    El elixir de la luminosidad para una piel visiblemente más uniforme, tono aclarado y sin manchas.

  • Suero Renovador Anti-Manchas

    Valorado en 2.33 de 5
    $89,900

    El Serum Revitalizante Time Restore NovAge es un delicado suero potenciador de vitalidad apra la piel madura.

Tienda
WhatsApp chat